Prevé Cocoa, desbandada del PAN; conoce intenciones de militantes

Prevé Cocoa, desbandada del PAN; conoce intenciones de militantes
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 17 de Noviembre de 2017 a las 14:09:00

Morelia, Mich., 17 de noviembre de 2017.- La senadora Luisa María Calderón Hinojosa, recordó el llamado al Frente Ciudadano por México, para poner ante cualquier decisión, el bienestar de los ciudadanos con propuestas nuevas y de fondo.

En entrevista, señaló que a días de la decisión definitiva sobre quién encabezará la propuesta que integra al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a nivel nacional, hoy los integrantes de dichos partidos se han encargado de ‘distribuir parcelas de poder’.

“De por sí cuando un solo partido tiene que decidir sus mejores lugares hay pelea, imagínense ahora que sólo tendrán un tercio de lo que tenían… Lo que vemos es distribución de posiciones y una superficial propuesta de foros pero con lugares comunes”, comentó.

Si bien, dijo, el PAN ha declarado que habrá elección interna, no visualiza cómo podrán empatar dicha decisión con la del resto de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México.

Aseguró tener conocimiento de más panistas que pudieran salir de las filas del albiazul para sumarse a los proyectos independientes que encabezan tanto ella como su cuñada Margarita Zavala en el 2018; sin embargo, se negó a dar nombres de dichos militantes.

“A mi me han dicho ‘y si salimos en bola’, y yo les he dicho que esperen a ver cómo avanzan las cosas. Pero hay mucha gente que tiene ganas de irse…”, agregó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios