Quitando asesinatos, delitos en Morelia van a la baja: Fiscal

Quitando asesinatos, delitos en Morelia van a la baja: Fiscal
Autor: Cristian Ruíz / UrbisTV | Publicado: 13 de Febrero de 2020 a las 18:28:00

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2020.- La inseguridad en la capital michoacana no está fuera de control, consideró el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, quien aseguró que "quitando los homicidios ", los delitos en Morelia van a la baja.

 

Entrevistado, el funcionario estatal afirmó que la Fiscalía tiene la evidencia necesaria para tarde o temprano dar los con responsables, por lo menos, de los recientes asesinatos en la ciudad y sus tenencias.

 

Consideró que la percepción de inseguridad empeoró recientemente debido a que "tenemos eventos dos hay más de una víctima y eso incrementa la presión sobre la necesidad de atender en su magnitud el problema", pero insistió en que la ola de violencia en la capital no está fuera de control.

 

"Lo que tenemos que hacer es revisar la estrategia operativa, hay conductas que tienen que ver con personas en determinados entornos, la sociedad falla, todos somos responsables cuando hay un alto porcentaje que es por el uso de drogas o situaciones al margen de la ley que toleramos", señaló.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios