Reitera SAC apoyo a la UMSNH

Reitera SAC apoyo a la UMSNH
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 2 de Diciembre de 2019 a las 17:35:00

2 de diciembre de 2019. El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que continuará apoyando a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tal y como lo anunció en días pasados luego de la reunión con autoridades federales del sector educativo y el rector Raúl Cárdenas Navarro.

 

En dicha reunión, señaló que se pactó la ruta para hacerle frente a las necesidades de fin de año de la Máxima Casa de Estudios.

 

“Entonces yo estoy sólo a la espera de que me llegue el convenio para signarlo tal y como lo platicamos en ese encuentro, porque es mi convicción ayudar a la Universidad”, indicó.

 

Se dijo respetuoso de la problemática interna de la Universidad, la cual, insistió, solo le compete resolver a los actores involucrados, llámense Sindicato Único de Empleados (SUEUM) o Sindicato de Profesores (SPUM) y autoridades nicolaitas.

 

“Hago votos por que se construya un gran acuerdo y que se generen las condiciones para darle larga vida a la Universidad Michoacana. Y yo creo que todos, tanto trabajadores como académicos, estudiantes y hasta los que no somos parte de la comunidad, queremos a la Universidad Michoacana. Yo deseo que no se ponga un interés gremial o particular, por encima del interés general”, concluyó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios