Renuncia Juan Saúl Ramos a la Delegación Administrativa de la SSM

Renuncia Juan Saúl Ramos a la Delegación Administrativa de la SSM
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 15 de Septiembre de 2017 a las 15:41:00

Morelia, Mich., 15 de septiembre de 2017.- La tarde de este viernes trascendió que  Juan Saúl Ramos González supuestamente presentó su renuncia como Delegado Administrativo de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), informaron diversos gremios sindicales a Urbis Noticias.

A decir de los sindicatos, a este puesto estaría arribando Elizabeth Medina, quien actualmente es la subdirectora de Recursos Humanos de la dependencia y quien tomó posesión en este cargo el 31 de enero del año en curso. Es de mencionar que anteriormente estuvo en la Jefatura de Relaciones Laborales y en la Dirección de los Servicios de Salud en Michoacán.

A decir del secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra Torres todavía no ha presentado la renuncia por parte de Juan Saúl Ramos.

Juan Saúl Ramos González llegó a la Delegación Administrativa de la SSM el pasado enero de 2017 y suplió a Hugo Rosales Basurto por diversas irregularidades que denunciaron los gremios sindicales como en el mal manejo del recurso financiero, alteración en facturas con proveedores, hasta el favoritismo a empresas del Estado de México en los procesos de licitación que se realizaron durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia, es decir, de noviembre 2015 a enero del año en curso. 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios