Responden michoacanos al llamado de UMSNH para ayudar a damnificados por sismo

Responden michoacanos al llamado de UMSNH para ayudar a damnificados por sismo
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 21 de Septiembre de 2017 a las 11:02:00

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017.- De nueva cuenta los michoacanos responden con decisión al llamado de la Casa de Hidalgo para participar en la donación de víveres y artículos que se requieren para ayudar a los damnificados por el sismo registrado el pasado martes.

La participación de los michoacanos no se ha hecho esperar y los sitios de recepción de donativos ha recibido las aportaciones en especie de las personas que solidariamente salen en defensa de los hermanos en desgracia.

El Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), el Centro Cultural Universitario y la explanada del Teatro Universitario "Dr. Samuel Ramos", se convirtieron en los sitios de recepción de alimentos, ropa, medicinas y otros artículos que se requieren para ayudar a los damnificados.

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, así como funcionarios de la administración central y directores de Escuelas y Facultades, hicieron entrega de los donativos correspondientes, al tiempo que se supervisó la recepción y clasificación de artículos.

Se determinó que este mismo jueves saldrá el primer bloque de ayuda, consistente en palas, picos, barras, guantes de carnaza, material de curación y medicamentos, que con urgencia se requieren en la Ciudad de México.

El resto de los artículos de clasificarán para que estén listos para su envío a los lugares que se necesiten.

Medardo Serna González agradeció el espíritu de solidaridad de los michoacanos con los hermanos en desgracia y reiteró que se hará un manejo escrupuloso de los donativos para que lleguen a las manos de quienes lo requieren en los estados de Puebla, Morelos y de México.

 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios