Se despide Adrián López; dejará cargo esta quincena

Se despide Adrián López; dejará cargo esta quincena
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 13 de Marzo de 2018 a las 12:52:00

Morelia, Mich., 13 de marzo de 2018.- A dos días de dejar el cargo como titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís se reunió con los medios de comunicación, ante quienes hizo un balance de las actividades realizadas en los dos años seis meses que duró en el cargo.

Agradeció el trato cordial con el que se le atendió, y refrendó el respeto a los comunicadores, quienes, dijo, en su derecho a la libre expresión 'plasmaron cada uno de mis dichos'.

 "Induscutiblemente nos enfrentamos a presiones fuertes por compromisos insatisfechos del gobierno por situaciones de desorganización en las propias estructuras gubernamentales, debilidades institucionales, falta de interlocución con actores sociales y un debilitamiento que colocaba a Michoacán en el borde de la inestabilidad", comentó.

Recordó que tal inestabilidad, nació en el gobierno que antecedió al de Silvano Aureoles, por lo que el trabajo debe continuar 'con la misma intensidad' por quien le suceda en el cargo.

 "Y quién va a ser el Secretario, pues es un tema que está revisando el gobernador. Estoy seguro que será alguien de su plena confianza, producto del análisis y una reflexión del momento que se vuve y la necesidad de dirigir los esfuerzos de la gobernanza", señaló.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios