Se reúnen candidatos del Verde con empresarios morelianos

Se reúnen candidatos del Verde con empresarios morelianos
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 5 de Junio de 2018 a las 16:38:00

Morelia, Mich., 5 de junio de 2018.-Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a los diversos cargos de elección popular en Morelia, se reunieron este martes con empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de la capital michoacana.

Allí se comprometieron a apoyar el desarrollo económico de la ciudad que se ha visto mermado ante la instalación de las Zonas Económicas Especiales, cuya actividad se centra en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 Morelia, Arturo Sandoval Canals se comprometió a dotar a la Secretaría de Desarrollo Económico de todas las herramientas posibles para lograr el impulso en materia económica.

A la par dijo, a la Secretaría de Turismo se le debe dotar con mayores recursos para potenciar a la capital Michoacana, cuyas tarifas son muy bajas en materia hotelera a comparación de otros destinos turísticos a nivel nacional.

Asimismo se comprometió a crear en la ciudad un llamado cinturón verde, que garantice una mejor calidad del aire y la verdadera protección de las áreas naturales que hoy se han visto afectadas, dijo, por los intereses de las actuales autoridades municipales.

En el encuentro se contó con la participación de Marx Aguirre, candidata al senado, y al aspirante a la alcaldía de Morelia, Constantino Ortiz García, quién aseguro que a su llegada, Morelia tendrá policía capacitada para hacer frente a la inseguridad qué tanto afecta a los ciudadanos y de la que tanto se han quejado los comerciantes.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios