SUEUM  emplaza de nuevo a la UMSNH a huelga por falta de pagos y prestaciones 

SUEUM  emplaza de nuevo a la UMSNH a huelga por falta de pagos y prestaciones 
Autor: Rafael Silva / UrbisTV | Publicado: 12 de Enero de 2018 a las 15:58:00

Morelia, Mich., 12 de enero de 2018.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, depositó este viernes 12 de enero ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje un nuevo emplazamiento a huelga para el 29  de enero a las 19:00 horas  por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, específicamente  por la falta  de pago de aguinaldo y prestaciones.

El nuevo emplazamiento, se suma  al primero  que  interpusieron tanto el SUEUM como el SPUM y programado para el 19 de febrero a las 19 horas por  incremento salarial  y revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

Mientras corren los días y las horas, algunos  alumnos y sociedades de estudiantes  de las distintas Escuelas y Facultades de la Universidad, también se ponen de acuerdo  para manifestar su apoyo a los  académicos y trabajadores. Aunque señalan, que el sector estudiantil, el más importante de la universidad, también debe ser consultado en aras de ayudar a resolver una problemática  de carácter estructural  que hoy afecta a  los más de 55 mil estudiantes de la casa de Hidalgo.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios