Tony Martínez manifiesta total respaldo a Zinapécuaro y entrega apoyos

Tony Martínez manifiesta total respaldo a Zinapécuaro y entrega apoyos
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 25 de Febrero de 2019 a las 12:23:00

Morelia, Mich., 25 de febrero de 2019.- En gira por el municipio de Zinapécuaro, el diputado local, Norberto Antonio Martínez Soto, refrendó su compromiso de trabajar a favor de todas y todos los habitantes, sin distinción de ideología política, se comprometió a gestionar apoyos con todos los aliados del municipio, con el único fin de contribuir a que mejoren sus condiciones de vida y atendió distintas solicitudes.

“Estamos vivos y más activos, visitando a nuestros compañeros y reactivamos nuestras estructuras, seguiremos trabajando con compromiso y responsabilidad, en estos momentos se necesita lealtad con la gente que confió en nosotros, por lo que de manera directa estaré atendiendo sus  planteamientos”, afirmó el legislador. 

Acompañado de la regidora de Zinapécuaro, María Elena Hinojosa Flores, se comprometió a gestionar apoyos para todos los sectores, desde materiales para la construcción de viviendas, medicamentos para el tratamiento de la Insuficiencia Renal Crónica y el impulso de proyectos productivos que generen empleos en las familias. 

Tony Martínez, anunció que en breve arrancará un proyecto de equinoterapia para personas con algún tipo de discapacidad, con el objetivo de ayudarles en el tratamiento que requieren y con ello tengan una mejor calidad de vida, tema que es fundamental, por lo que dichas acciones las llevará a diversos municipios a fin de que puedan ser más las personas beneficiadas.

Durante la gira de trabajo, el legislador resaltó que en Zinapécuaro están abiertos los canales de comunicación para trabajar de la mano con quien pondere el interés general de la población, por lo que hizo un llamado a sumar esfuerzos en beneficio de la gente que es la razón de ser de todo representante popular.

Asimismo el diputado local asistió a la inauguración de la casa de gestión de la regidora María Elena Hinojosa, en donde reconoció la labor que realiza y con quién acordó cerrar filas para gestionar proyectos que generen bienestar a la población, atendiendo las demandas prioritarias de los distintos sectores, en especial de los que menos tienen.

Finalmente Tony Martínez agradeció a la población las muestras de afecto y les reiteró su disposición de trabajar coordinados, a fin de atender a la brevedad sus gestiones y construir juntos un mejor presente para este municipio.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios