Trabajos para designación fiscal y concretar Ley Orgánica, a partir del 15 de enero.

Trabajos para designación fiscal y concretar Ley Orgánica, a partir del 15 de enero.
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 4 de Enero de 2019 a las 14:03:00

Morelia, Michoacán a 4 de Enero de 2019.- Las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación del Congreso del Estado acelerarán los trabajos a partir del 15 de enero, fecha en la que se abre la convocatoria para recibir la documentación de aquellos interesados en el puesto del Fiscal, toda vez que se busca que tanto la designación como la Ley Orgánica salgan a la par, informó el diputado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fermín Bernabé Bahena.
 
En entrevista, el parlamentario dijo que los tiempos están establecidos y se está apostando para que el fiscal sea ciudadano y los partidos políticos hasta el Poder Ejecutivo no tengan mano en la designación.
 
“Que sea la sociedad la que se movilice, no queremos fiscales ni carnales, ni hermanos, ni primos, ni gente dirigida del Ejecutivo del Estado, queremos gente que la misma sociedad lo proponga”, dijo.
 
Recordó que la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Michoacán estará hecha en base a las propuestas que mandó Morena y los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios