Van dos del PVEM en Michoacán, que se bajan del ring; temen amenazas del crimen

Van dos del PVEM en Michoacán, que se bajan del ring; temen amenazas del crimen
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 17 de Enero de 2018 a las 14:32:00

Morelia, Mich., 17 de enero de 2018.- Al menos dos militantes con intención de contender a un cargo de elección popular por el Partido Verde Ecologista de México, se han ‘bajado’ del ring sin motivo aparente, indicó el dirigente del partido, Ernesto Núñez Aguilar.

En entrevista, señaló que en próximas horas se reunirán con dichos personajes para conocer la realidad de su desánimo, pues probablemente se trata de presión por parte de grupos ajenos al partido.

“Esperemos que no sea por alguna amenaza del crimen organizado, pero todavía no sabemos a ciencia cierta. No podemos decir por temas de seguridad, pero es en dos municipios. No vamos a especular, pero eran candidatos a alcalde sin el arropamiento de Por Michoacán al Frente”, comentó.

Negó sentirse en desventaja por no hacer pre campaña, tras decisión de la dirigencia nacional, por lo que en próximos días se dará a conocer a los candidatos a los cargos de elección popular para los que contenderán solos, así como aquellos que ‘jugarán’ bajo la figura de la alianza.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios