Yo tengo un prietito en el arroz: Fermín Bernabé Bahena

Yo tengo un prietito en el arroz: Fermín Bernabé Bahena
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 19 de Marzo de 2019 a las 18:20:00

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2019.- Los conflictos internos en el Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (GPMorena) se agravan y el  coordinador de la bancada, Fermín Bernabé Bahena, entre risas, aseguró que Alfredo Ramírez Bedolla es un prietito en el arroz, más cuando el pasado lunes, este último personaje, saludó a todos los integrantes del presídium del evento por el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera e ignoró a su coordinador parlamentario. 

En un inicio de la entrevista, Bernabé Bahena dijo que dentro de la bancada hay unidad y expresó que “siempre en alguien debe caber la cordura, es mi amigo y lo respeto, yo siempre saludo a los ricos y a los pobres. Un saludo no me debe preocupar; yo extiendo la mano a los amigos y de ninguna manera me siento agraviado”. 

Por lo que expuso que este miércoles sostendrá una reunión con los integrantes de la bancada para ver los pendientes que se tienen en la agenda estatal y nacional, y reiteró que “un saludo no debe preocupar”. 

Sin embargo, durante la entrevista, los representantes de los medios de comunicación le cuestionaron si Ramírez Bedolla sería un “prietito en el arroz” y si también se considera  en la unidad a Mayela del Carmen Salas Sáenz, a lo que el coordinador parlamentario dijo “Mayela está incorporada, pero yo no puedo decir prietitos en el arroz”, y posteriormente dijo “ustedes tienen un güerito y yo tengo un prietito, si no me saluda, sus razones tendrá pero yo daré de mi mano y si me la deja extendida, es parte de la política”.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios