IMSS cuenta con abasto de combustible para ambulancias

IMSS cuenta con abasto de combustible para ambulancias
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 10 de Enero de 2019 a las 16:20:00

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2019.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, aseguró que la institución cuenta con un programa de emergencia para el abastecimiento de combustible a las unidades que prestan servicio de atención, como ambulancias.

En entrevista, precisó que, por el momento, no ha sido necesario hacer uso de tal plan, pues no les ha afectado el desabasto de gasolina en Michoacán y otras entidades.

“Estamos atentos, estamos viendo cómo se desenvuelve esto, pero pueden estar tranquilos de parte del IMSS de que tenemos el suficiente combustible para atender a nuestros pacientes y a nuestros derechohabientes”, comentó.

Indicó que en las 32 entidades federativas cuentan con puntos de abastecimiento exclusivo para las unidades de la dependencia, fundamentalmente ambulancias.

“Los tengo identificados en todo el país. Hasta el momento lo puedo checar. En Michoacán estamos trabajando con todas las ambulancias, sin tener el dato preciso”, agregó.

 

 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios