Ratifica Arturo Hernández Vázquez, su compromiso con la salud de los michoacanos

  • Ratifica Arturo Hernández Vázquez, su compromiso con la salud de los michoacanos

    Foto: 1 de 2

  • Ratifica Arturo Hernández Vázquez, su compromiso con la salud de los michoacanos

    Foto: 2 de 2

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 12 de Enero de 2019 a las 09:57:00
  • Gestiona diputado Arturo Hernández Vázquez, apoyos para salud. Entrega sillas de ruedas y camas de hospital. 
  • Seguimos trabajando para lograr la asignación de los 17 millones de pesos que requiere el Hospital Regional de Zacapu para su operación. 

Con el compromiso de gestionar los recursos necesarios para lograr la operación del Hospital Regional de Zacapu, el diputado local del PAN, Arturo Hernández Vázquez entregó material de apoyo para personas con discapacidad, así como camas de hospital en el Distrito 07, donde reiteró que uno de sus principales prioridades, será mejorar las condiciones de salud del estado, desde el tema legislativo, hasta la gestión de material, con las instancias que sean necesarias.

A unos días de haber iniciado el año, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, hizo entrega de diversos apoyos a las personas que viven en el distrito 07 conformado por Jacona, Tangancícuaro, Purépero, Zacapu y Tlazazalca.

“Los michoacanos merecemos tener mejores condiciones en salud, pero también, merecemos tener instalaciones dignas para que los doctores trabajen y reciban a los pacientes que con muchos esfuerzos llegan para ser atendidos y el Hospital Regional de Zacapu, contará con esas condiciones”, comprometió. 

Uno de los compromisos realizados en campaña por el diputado Arturo Hernández Vázquez, fue que se brindarán mejores condiciones en cuestiones de salud, por tanto, se ha dado a la tarea de gestionar recurso, para apoyar a los que menos tienen ya sea con una silla de ruedas o una cama de hospital.

De igual manera, ha estado el pendiente del recurso que se necesita para que el Hospital Regional de Zacapu comience a trabajar, donde se requieren, por lo menos, 17 millones de pesos, una vez que el recurso esté en puerta, las personas de la región, podrán contar con servicios médicos cercanos y sobre todo de calidad.

“En este presupuesto le solicitamos al gobierno estatal la posibilidad de asignar los recursos que se necesitan para la contratación de personal y operación del Hospital, entendemos las condiciones económicas de Michoacán y los cambios administrativos del gobierno federal, pero creemos que lo más importante es que, ya sea por la vía estatal o federal, se abran las puertas del nosocomio y vamos a luchar por ello”, aseguró.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios