Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres brinda apoyo a víctima

Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres brinda apoyo a víctima
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 26 de Marzo de 2020 a las 17:15:00

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, atendió a una víctima de violencia, y detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en el hecho; acción registrada en la colonia Torreón Nuevo, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el hecho que se suscitó sobre la calle Manuel Fernández Rojo, trasladándose de manera inmediata al sitio. 

Derivado de la acción operativa, los oficiales lograron el aseguramiento de Israel M., por su posible relación en el hecho, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, a la afectada, el personal de la agrupación especializada le brindó atención y apoyo de forma inmediata, ofreciéndole orientación y las recomendaciones pertinentes, a fin de prevenir actos que atenten contra su integridad. 

La SSP exhorta a la población a denunciar al número de emergencia 911, cualquier acción que vulnere la seguridad y bienestar de las mujeres michoacanas.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios