Localizan auto baleado y dos cadáveres en su interior, en la carretera Pátzcuaro-Uruapan

Localizan auto baleado y dos cadáveres en su interior, en la carretera Pátzcuaro-Uruapan
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 17 de Marzo de 2017 a las 14:30:00

Pátzcuaro, Mich., a 17 de marzo de 2017.- Al interior de un vehículo con varios impactos de bala, fueron localizados los cadáveres de dos personas. 

Alrededor de las 08:50 horas de este viernes, conductores que circulaban por la carretera Pátzcuaro-Uruapan dieron aviso a la autoridad de la presencia de un auto detenido en plena vialidad, a la altura del kilómetro 016+100.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, hallando detenido un Mazda 3, color blanco. 

Una inspección visual del auto permitió a la autoridad identificar varios impactos de bala en el parabrisas y ventana del lado del conductor.

Asimismo, al revisar el interior del auto, los uniformados hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que procedieron a dar aviso a la autoridad ministerial. 

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.

(www.noventagrados.com.mx)


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios