Uruapan: Muere hombre tras ser atropellado

Uruapan: Muere hombre tras ser atropellado
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 14 de Junio de 2017 a las 12:26:00

Uruapan, Michoacán, 14 de junio de 2017.- Pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, un hombre falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado, presuntamente la responsable del accidente iba hablando por teléfono lo cual deberá de ser investigado ya que de ser así, sería una agravante en el hecho.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Emiliano Zapata, que circulaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color blanco, la cual conducía una mujer. En un momento determinado al llegar a la calle Plan de Iguala la mujer -que aparentemente hablaba por teléfono celular- no se percató que cruzaba la calle un hombre al cual embistió y arrastró por varios metros, hasta que testigos se pararon enfrente para que detuviera la marcha.

El hombre presentaba múltiples heridas, fracturas y golpes contusos, por lo que fue auxiliado por paramédicos que aún con vida lo trasladaron al área de urgencias de un hospital.

Desafortunadamente pese a los esfuerzos de los galenos, quienes hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, el hombre no resistió, y murió llegando al nosocomio, sus familiares quienes dijeron que se llamaba Francisco M. de 67 años de edad vecino de la colonia Viveros.

Los hechos son investigados por las autoridades ya que de comprobarse que la responsable iba hablando por teléfono al momento del percance, ello sería una agravante.

www.noventagrados.com.mx


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios