Inicia campaña de operaciones gratuitas de cataratas en Tuxpan

Inicia campaña de operaciones gratuitas de cataratas en Tuxpan
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 8 de Febrero de 2017 a las 15:59:00

Tuxpan Michoacán a 08 de Febrero del 2017, La directora de la Dirección de la Mujer, Silvia Rojas Rivera, informó que el gobierno municipal que encabeza el Lic. Jesús Antonio  Mora González, en coordinación con la Fundación Solo Por Ayudar y la cadena nacional Cinepolis, iniciaron con una campaña de operación gratuita de cataratas, para beneficiar a ciudadanos vulnerables con este padecimiento.

Silvia Rojas dio a conocer que para la atención profesional de personas con padecimiento de cataratas en sus ojos, se cuenta con la colaboración de la Fundación solo por ayudar, el hospital Salauno, llevara a cabo las operaciones.

"Esta campaña tiene el total respaldo del presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González, para que la ciudadanía pueda ser atendida por personal especializado, sin costo alguno buscando mejorar su calidad de vida", indicó.

El apoyo decidido del C. Lic. Jesús Antonio Mora González Presidente Municipal, en pro de la salud de los que menos Tienen, asumiendo el compromiso social hacia la ciudadanía, ha gestionado atraves de la fundación de solo por Ayudar, de Lolita Ayala y la cadena nacional Cinepolis,  el apoyo para los adultos y personas que tienen problemas de cataratas, el costo de la operación varia de los 14 mil pesos a 34 mil según el problema de dicha enfermedad, las operaciones se realizaran en el hospital Salauno de la ciudad de México.

Explicó que la primera etapa de la campaña, consistió en convocar a la ciudadanía y público en general, para que acudieran a las instalaciones del palacio municipal con los siguientes requisitos: Credencial de elector, Curp, Acta de Nacimiento Comprobante  de Domicilio, Electrocardiograma, Estudios de Laboratorio  y Diagnostico Oftalmológico para poder ser beneficiarios de este programa.

 El C. Filadelfo Valdés Cruz, menciono volver a ver es una bendición, es un regalo que no se puede medir, estoy muy agradecido por todo lo que hacen por nosotros, en especial con el Presidente Municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González, esto me cambia la vida grandemente", expresó.

Para finalizar la C. Silvia Rojas, Menciono que el programa sigue abierto para las personas que quieran ser beneficiarias de este programa, puede pasar a la dirección de la Mujer ubicada en la parte alta del palacio municipal para mayores informes.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios