33 mil vacunas contra covid-19 llegarán el sábado a Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, confirmó que este próximo sábado llegarán 33 mil vacunas contra el covid-19 que se aplicarán en 7 puestos fijos de vacunación.

En entrevista, el edil dijo que la noticia aún no se daba a conocer porque esperaban una reunión con la secretaría de bienestar federal para definir cómo será el proceso de atención a los adultos mayores.

En ese sentido, dijo que las autoridades están trabajando en un protocolo para evitar aglomeraciones Y qué personas lleguen hasta pasar la noche en espera de recibir su dosis, pues los adultos mayores son un grupo de riesgo.

Afirmó que los registros y entrega de fichas para las personas que ya se registraron en la plataforma de Mi Vacuna será en alguna de las 39 clínicas municipales, donde se informará al sitio donde deberán ir los adultos mayores para la aplicación de su biológico.

Sobre las sedes, el edil dijo que se definirán este martes y el día de mañana darán a conocer de manera oficial los sitios y horarios de aplicación de la vacuna, que se espera sea de la marca Pfizer.

A %d blogueros les gusta esto: