UrbisTV - Noticias de Morelia

Nunca más el INFONAVIT lanzará o subastará viviendas de las familias mexicanas.

Nunca más el INFONAVIT lanzará o subastará viviendas de las familias mexicanas.


Morelia Mich., a 28 de abril de 2022.-En el marco del 50 aniversario del INFONAVIT, este jueves el delegado estatal Sergio Adem Argueta anunció una gran variedad de productos y programas que tienen como objetivo beneficiar al derechohabiente del instituto….
Señaló que nunca más, el INFONAVIT, rematará, subastará o lanzará de su vivienda a las familias, el instituto, dijo, es el administrador de los recursos de la gente y eso que pasaba años atrás, dejará de pasar en esta administración ….
Así, el delegado anunció el programa denominado crédito INFONAVIT más crédito bancario, dirigido a un universo de al menos 300 mil michoacanos que en su momento cotizaron y que tienen un ahorro, ellos, dijo, también pueden acceder a un crédito con el convenio que se tiene con algunas instituciones bancarias ….

Reiteró que otro de los programas o productos es el lanzamiento de los créditos para jornaleros agrícolas que podrían llegar a los 20 mil sobre todo en regiones como Uruapan y Zamora, sin que eso quiera decir que existan otras zonas que igual serán atendidas…
Llamó a los interesados a acercarse a la delegación y aseguró dijo que ya existen algunas empresas interesadas en obtener este beneficio junto a sus trabajadores….
También anunció el programa ventanilla única de responsabilidad 2.0, donde los créditos impagables se convierten a pesos y quedan en mensualidades fijas para el trabajador….

Recordó la oportunidad de los crediterrenos , así como 26 formas de pago para quienes en algún momento no pudieron hacerlo o se retrasaron y dijo que en el INFONAVIT , no hay cartera vencida.

Noticias destacadas
Entrevista