Aida Espinosa / Morelia, Mich., a 11 de julio de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, minimizó la reaparición en redes sociales del ex mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, al asegurar que “no es un tema que nos preocupe”.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo estatal habló sobre la reunión que sostuvo el ex gobernador con el líder moral de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, la cual, dijo, “nos tiene sin cuidado”.
“Nosotros estamos preocupados en gobernar y sacar adelante a Michoacán del desastre que nos dejaron, y eso requiere concentración, disciplina, entereza. Cada quien puede recibir a quien quiera. El ingeniero Cárdenas creo que recibe a todos”, señaló.
Ramírez Bedolla aseguró que su única preocupación, es que se resuelvan las auditorias presentadas contra la anterior administración, por diversas irregularidades detectadas.
“Siempre recuerden, paciencia. Ahí vamos”, agregó.
Cabe resaltar que Silvano Aureoles posteó en sus redes sociales, una fotografía donde se lee: “este viernes en la Ciudad de México, tuve una muy valiosa y enriquecedora plática con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, sobre la realidad de México”.
A lo que siguió: “sigo recorriendo la República, trabajando por nuestra nación”.
Dicha publicación, obtuvo diversos comentarios, entre ellos de ex funcionarios de su equipo, quienes aplaudieron su “reaparición”.