UrbisTV - Noticias de Morelia

Oswaldo Sánchez reconoce trabajo de Wilma Zavala

Oswaldo Sánchez reconoce trabajo de Wilma Zavala

1 de septiembre de 2020. Tras el reconocimiento que hizo el exfutbolista Oswaldo Sánchez al trabajo que lleva a cabo la diputada Wilma Zavala Ramírez, la legisladora agradeció el apoyo, mismo que la impulsa a continuar emprendiendo acciones en favor de los sectores más vulnerables.

La diputada agradeció las palabras del ex futbolista y refirió que el compromiso como representante popular es caminar de la mano con los ciudadanos en la construcción de un mejor Estado, y generar bienestar social para todos.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado subrayó que con trabajo se debe demostrar el compromiso con la población, más en momentos de crisis como la que se vive derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Luego de que el exfutbolista publicara un video en redes sociales en el que reconocía el trabajo de la legisladora, quien ha emprendido constantes acciones para ayudar a la población durante esta emergencia sanitaria, Wilma Zavala resaltó que este tipo de expresiones, la motivan a seguir dando lo mejor y luchando por el bienestar de la población.

“Son muchas las necesidades que se tienen y especialmente la población en condiciones de pobreza, por lo que no podemos bajar la guardia en cuidarnos y cuidar a todos, pero a su vez atendiendo las necesidades de quienes más necesitan de nuestra solidaridad en estos momentos”.

Resaltó que los programas de atención en pro de la población los seguirá impulsando, mismos que desde antes de la pandemia se emprendían y de la misma forma, las actividades puestas en marcha para llevar esperanza y alegría a los hogares, a través de clases en línea, terapias, clases de ejercicio y conciertos, entre otros, en esta contingencia se reforzarán.

Finalmente, refrendó su compromiso de seguir construyendo por el Distrito de Zacapu y por Michoacán, gestionando y llevando programas y acciones que generen bienestar, además del trabajo legislativo.

Noticias destacadas
Entrevista