A través del operativo Blindaje Morelia, se detuvo a 4 personas implicadas en diversos ilícitos


Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2022.-  Como resultado de la implementación del operativo Blindaje Morelia los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), lograron asegurar a 4 persona del sexo masculino por la comisión de diversos delitos.

Durante patrullajes de inspección y vigilancia, en las colonias Guadalupe y Niño Artillero, se detuvo a tres personas luego de encontrar entre sus pertenencias cinco envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana y dos más con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

En otro punto de la ciudad, en la avenida Gertrudis Sánchez, los agentes de la Policía Michoacán marcaron el alto a una persona del sexo masculino quien conducía de forma irregular; luego de inspeccionar el vehículo marca Ford  y verificar que cuenta con reporte de robo vigente, los oficiales detuvieron al implicado.

En seguimiento a los hechos, las personas aseguradas, lo decomisado y el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley. 

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por velar por la paz y tranquilidad de las y los morelianos. Ante cualquier hecho delictivo repórtalo a los números de emergencias 911 y 089.
 

A %d blogueros les gusta esto: