Adelantarán pago de apoyos Bienestar por veda electoral

El Gobierno de México informó que a partir del 1 de marzo, los beneficiarios de los programas de Bienestar recibirán el pago adelantado correspondiente a los meses marzo a junio.

Lo anterior, derivado de la veda electoral por los comicios del próximo 6 de junio, por lo que los beneficiarios de Pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, becas para estudiantes, sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro, bienestar de niñas y niños entre otros, recibirán lo correspondiente a dos bimestres.

El gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador señaló que será el próximo 22 de febrero cuando se dé a conocer la información de manera detallada, a fin de que los miles de beneficiarios en las 32 entidades federativas, conozcan los trámites a realizar para obtener el pago adelantado.

“En marzo entregaremos de manera anticipada el equivalente a cuatro meses de los Programas de Bienestar. No habrá uso indebido de recursos públicos en época electoral”, se lee en la cuenta de Facebook del Gobierno de México.

A %d blogueros les gusta esto: