Ahorra Michoacán, más de 260 mdp en licitaciones

Morelia, Mich., a 06 de abril de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que, tan solo en lo que va de 2022, se han ahorrado más de 260 millones de pesos en concepto de licitaciones, tras, dijo, eliminar actos de corrupción.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que se redujeron costos en 13 de las 15 licitaciones públicas realizadas en los primeros meses de su administración, entre las que destacó el ahorro en la emisión de licencias y tarjetas de circulación, donde se ahorraron 95 millones de pesos.

“Mismas licitaciones, mismos conceptos, pero con un ahorro de 264 millones de pesos. En algunos casos es hasta el mismo proveedor. La licitación es igualita, pero con precios ya reales. Y se han ahorrado 264 millones”, expresó.

Ramírez Bedolla aseguró que, en su gobierno, se han implementado mecanismos de prevención de actos de corrupción, por lo que garantizó que el uso de recursos públicos será transparente.

“Esperemos que sigamos con este ritmo de ahorro. Esa es la instrucción a las dependencias del Gobierno, que las licitaciones sean transparentes, que tengan la calidad, proveedores serios. No importa que sean proveedores que le vendieron al gobierno del estado anterior o antepasado, el tema es que den su mejor oferta”, comentó.

A %d blogueros les gusta esto: