AMLO anunciará el lunes, esquema para regreso a clases: SEP

Morelia Michoacán 31de julio del 2020

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, informó que será el próximo 3 de agosto cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informe el esquema en el que se arrancará el curso escolar 2020 – 2021.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal señaló que, la prioridad, es cuidar la salud de la población estudiantil, docentes y trabajadores del sector educativo.

“El próximo lunes, en la conferencia de prensa de la mañana, a las 7 de la mañana, el presidente de la República quiere que se dé a conocer todo lo relativo al regreso a clases. Han salido muchas noticias falsas que tratan de inquietar, cuando en realidad el sistema educativo ha sido muy consistente. Fuimos los primeros en salir y en resguardad a toda nuestra comunidad, y por eso también seremos los últimos en regresar presencialmente cuando haya semáforo verde”, expresó.

Insistió que, el que no se tengan actividades presenciales, no significa que las clases deban cesar; por el contrario, dijo, se reforzará la educación a distancia.

“los invito a estar presentes en sus televisiones y a seguir esta transmisión, porque va a aclarar todas las dudas sobre un tema tan importante para todos nosotros. De corazón les digo que estamos trabajando incansablemente porque, dentro de todos estos problemas que significa el Covid19, el sector educativo vaya con el timón bien firme y lleguemos todos juntos a puerto”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: