AMLO solo fragmenta a México: PRD

2 de septiembre de 2020. El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez González, señaló que el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo lleno de demagogia y exceso de optimismo.

En rueda de prensa virtual, el presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del sol azteca indicó que la postura presidencial, lejos de abonar a la unidad nacional, “fragmenta a los diferentes sectores que conforman al país”, al haberse aumentado la desigualdad social y limitando el desarrollo económico.

“Esperábamos ver una actitud más responsable y un viraje en la forma de plantear la política nacional. Más objetiva e incluyente con todos los sectores de la sociedad pues no es posible transformar al país sin la opinión y la concurrencia de todos. Hay retrocesos en la generación de empleos y en salud, y qué decir de los temas que posicionó en campaña como el combate a la corrupción, que han quedado en el discurso y el manejo mediático”, expresó.

Insistió que AMLO se ha dedicado a combatir la corrupción de manera selectiva, recordando el caso de Pío López Obrador.

“Seguimos viendo un presidente de México que parece estar más interesado en cuidar su movimiento político que en responder a los ciudadanos, pero que sigue mintiendo al decir que ya estamos saliendo adelante”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: