Amplía SSM módulos y horarios de recepción de muestras COVID-19 en Morelia

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que por la alta demanda de pacientes que acuden a centros de salud a solicitar una prueba para detectar Covid-19, a partir de este lunes 17 de enero se ampliaron los horarios de recepción de muestras en los cuatro módulos habilitados en Morelia.

El Centro de Salud Urbano de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” operará en dos horarios, el primero es a partir de las 7:30 horas y el segundo es a las 13:30, mientras que en el Centro de Salud “Tierra y Libertad”, ubicado en la calle Carlos Rovirosa de la colonia Wenceslao Victoria, se atenderá a la población en un solo turno de 08:30 a 13:30.

Un nuevo módulo de recepción de muestras se habilitó en el Centro “Santa Cecilia”, ubicado en la calle Pablo Moncayo número 19 de la colonia Ampliación Santa Cecilia, cuyo horario de atención es 08:30 a 13:30 horas.

El Hospital de la Mujer de Morelia seguirá contando con un módulo de muestreo anexo a sus instalaciones ubicadas en la calle Guillermo Rocket número 250, colonia Poblado Ocolusen, de 08:30 a 13:30.

Todas las sedes cuentan con personal de la SSM totalmente capacitado para tomar muestras de antígenos o PCR, de acuerdo con la sintomatología del paciente, así como medicamentos para el tratamiento de COVID-19 o cualquier otra enfermedad respiratoria que presente.

A %d blogueros les gusta esto: