Ante agresión a Ejército, SSP colabora en apoyo con operativo en Juárez

Juárez, Michoacán, 27 de junio del 2022.- Debido a una agresión realizada en contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo en la zona para garantizar el orden; en el lugar, un civil resultó fallecido.

Fue en el municipio de Juárez donde personal del Ejército Mexicano fue agredido por disparos de arma de fuego, por ello los oficiales de la Policía Michoacán arribaron al lugar para brindar apoyo y ejercer acciones para asegurar el perímetro en la zona.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la ubicación para complementar las acciones de defensa, después de un momento el presunto agresor resultó fallecido, y posterior a las labores de contención la autoridad competente empezó a llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En situaciones de riesgo o en caso de encontrarse víctimas de algún ilícito, la SSP se encuentra a la orden de la población en los números de emergencia 911 y 089, donde se les dará la atención y el apoyo que necesiten.

A %d blogueros les gusta esto: