Antes de morir, elemento de Tránsito pide a compañeros no bajar la guardia ante el coronavirus

Morelia Michoacán 20 de agosto del 2020

La Dirección de Tránsito y Movilidad del gobierno de Michoacán, lamentó la muerte del elemento Francisco Carmona, quien hace unas horas perdiera la vida, a causa de complicaciones respiratorias.

Según un audio enviado por el paciente a sus compañeros, se dirigía al hospital de ISSSTE en Morelia.

En el mensaje, pedía a sus compañeros seguir las medidas de prevención, para evitar que más elementos se contagiaran e incluso perdieran la vida a causa del virus.

“Compañeros, les quiero dar gracias a todos ustedes por ser mis amigos. Voy a entrar a urgencias. Me van a internar ya que tengo problemas respiratorios. Les pido a todos que se cuiden, usen sus cubrebocas. No sé si sea Covid o no. Mi pulso es menos el oxígeno que entra a todo lo que es los pulmones. No puedo hablar. Pero lo único que quiero decirles es que se cuiden todos. No sé si salga o no. Entro al hospital y no sé si vaya a salir del ISSSTE que está acá por el recinto ferial”, señaló en un audio enviado a esta redacción por uno de los elementos de tránsito, y que fue compartido en el grupo de whatsapp de la corporación.

El Covid-19 ha cobrado, al último corte, mil 11 vidas en Michoacán. La insistencia de las autoridades para que la población aplique las medidas sanitarias de prevención, no cesará, al menos mientras no exista un tratamiento específico o vacuna que evite más contagios y muertes.

A %d blogueros les gusta esto: