Anticipan salida de más funcionarios de Morelia por campañas

Morelia, Michoacán.- Al menos 6 funcionarios con cargos importantes en el ayuntamiento de Morelia presentarán su renuncia para participar en las próximas campañas políticas, aseguró el presidente municipal provisional de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

En entrevista con medios, el edil dijo que en próximos días se espera la renuncia de los funcionarios, al igual que cuatro regidores, por lo que en la próxima sesión de Cabildo deberá aprobarse primero la licencia o renuncia y después definir quiénes son los que pueden quedar en su lugar.

En ese sentido, recordó que los funcionarios que decidan renunciar o pedir licencia deben hacerlo a la brevedad posible, pues el proceso de aprobación de su salida solo es en sesión se Cabildo y además deben dejar en claro como dejan el puesto, tanto en proyectos como en finanzas.

Entre los perfiles que ya se sabe que dejarán de manera formal el ayuntamiento está la directora de salud, Daniela Díaz Durán, quien se registró como precandidata para la presidencia municipal de Huandacareo y el regidor Carlos Reyes Reyes, quien busca una diputación con el Partido Verde Ecologista.

A %d blogueros les gusta esto: