Anuncia Alfonso Martínez ampliación de Clínica Poniente

Morelia, Michoacán; a 12 de mayo de 2022.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció este jueves previo a la inauguración de la Primera Feria de Salud municipal, que en julio se iniciará la ampliación de Clínica Poniente “Dr. José Pilar Ruíz Neri”.

Se pondrá en marcha la habilitación de la sala de urgencias en donde se atenderán partos, se realizarán rayos x, de choque y todo lo que se atiende cuando se presenta una emergencia, para beneficio de las y los habitantes de la zona Poniente de la ciudad.

Reconoció que es un espacio en donde se brinda un excelente servicio y a un costo muy bajo, por lo que resaltó que en 8 meses de su administración la atención pasó de 300 a 8 mil consultas mensuales.

“En Morelia hay un nuevo modelo de sistema de salud municipal que es digno de presumir a nivel nacional y que puede ser replicado en otros lugares”, aseguró el alcalde de Morelia.

Agregó que el servicio médico en este lado de la ciudad necesita promocionarse para que la gente sepa que existe, que sepa cómo llegar y que sepan que ahí recibirán una buena atención y un trato amable.

Al respecto, dijo, “no podemos escatimar en la salud de la gente y por eso en esta administración tenemos un gran compromiso; esta feria no solamente es para dar todos esos servicios, también es para que la gente se acerque a la clínica y la conozca; hoy tenemos la oportunidad de brindar un excelente servicio de salud en el poniente de nuestra ciudad y pronto lo podremos hacer también en el sur”, concluyó.

Cabe resaltar que el objetivo de esta feria es que la ciudadanía adopte estilos de vida saludables y reciba la información oportuna para prevenir enfermedades crónico degenerativas. Se ofertarán servicios de planificación familiar, nutrición, salud dental, psicología, pediatría, optometría, espirometría, aplicación de pruebas de neurodesarrollo y muchos más.

A %d blogueros les gusta esto: