APLICÓ IMSS MICHOACÁN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA COVID-19 AL PERSONAL DE SALUD DE HOSPITALES DEL RÉGIMEN ORDINARIO

20 de febrero de 2021. La Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán aplicó la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 entre el personal de salud de los hospitales de Morelia y del interior del estado correspondientes al Régimen Ordinario.
Las 11 categorías de trabajadores que recibieron esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social, involucrados en forma directa en la atención a pacientes con COVID1-19.
Esta semana se aplicó la inmunización en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, único hospital reconvertido COVID-19 en la entidad; asimismo se hizo lo propio en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Morelia Charo; el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 en Zacapu; el HGZ No. 4 en Zamora; el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 en La Piedad; el HGZ No. 8 en Uruapan; el HGSZ/MF No. 9 en Apatzingán y el HGZ/MF No. 12 en Lázaro Cárdenas.
—ooo0ooo—

A %d blogueros les gusta esto: