Apoya SLyT limpieza de hogar de una mujer de la tercera edad

Morelia, Michoacán, a 1º de septiembre de 2020.- Trabajadores de la Brigada Especial y del área de Inspectores del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), del ayuntamiento de Morelia, apoyaron este día a una mujer de la tercera edad, con el aseo de su vivienda.

Del interior de la casa-habitación, ubicada en la colonia El Realito, al norte de la capital michoacana, fueron retiradas más de 700 kilogramos de desperdicios sólidos y orgánicos, que la propietaria venía acumulando desde hace tiempo, confirmó el dirigente sindical, Marco Antonio Solórzano Orozco.

El líder sindical, explicó que, por sus condiciones físicas, la propietaria de la vivienda no había podido procesar de manera adecuada sus desperdicios, ya que sólo cuenta con el apoyo de una nieta.

Frente a esta situación, Inspectores y trabajadores de la Brigada Especial, adscritos a la dirección de Residuos Sólidos, se trasladaron al domicilio en la calle Guerrilleros de Zitácuaro para realizar la limpieza del inmueble y que ambas mujeres puedan vivir en mejores condiciones.

Todo el proceso se llevó a cabo ante la presencia de la propietaria de la vivienda, quien otorgó el permiso necesario para la intervención de los trabajadores municipales.

A %d blogueros les gusta esto: