Aprueban obra de 1.2 mdp que ayudará a restablecer tejido social

Uruapan, Mich., a 22 de junio de 2022.- Por unanimidad en sesión extraordinaria, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, autorizó el mantenimiento y rehabilitación del Cedeco Rubén Jaramillo, con un presupuesto de un millón 203 mil 291 pesos. En ese lugar se establecerá el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), en beneficio de los sectores prioritarios de Uruapan.
Se trata de un sitio, en donde se darán cursos y talleres de capacitación, pláticas incluyentes de fomento a la cultura, educación, deporte, las artes, protección ambiental y otras actividades, que ayuden a restaurar el tejido social y construir la paz, desde la prevención.
Al respecto, Nacho Campos destacó que Ceibas es un proyecto estatal, que lo gestionó con el fin de impulsar la transformación al bien, mediante la participación ciudadana.
En una segunda sesión extraordinaria de Cabildo, aprobaron la modificación de la estructura financiera de la pavimentación en concreto hidráulico de un tramo de la lateral sur del Boulevard Industrial. La obra se hará con un monto de 30 millones 219 mil 095.84 pesos, de los cuales 29 millones 422 mil 308.84 corresponden al Faeispum y 796 mil 787 pesos son municipales.
El ajuste obedece a la reconfiguración que tuvo el presupuesto 2022, luego que la comunidad de Angahuan, que era del municipio de Uruapan, es autogobierno.

A %d blogueros les gusta esto: