Arranca Alfonso Martínez Primer Feria del Empleo 2022; oferta mil vacantes

Morelia, Michoacán; 27 de mayo del 2022.- Bajo la premisa de seguir generando más y mejores oportunidades para todas las personas que buscan una oportunidad de empleo en Morelia, este viernes el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio arranque a la Primer Feria de Empleo 2022, a la que se suman 30 empresas para ofertar hasta mil vacantes.

El alcalde aplaudió este atinado esfuerzo de la Secretaría de Fomento Económico, en coordinación con el Instituto de la Juventud Moreliana, para hacer posible la feria que se concentra en el Centro de Información Artística y Cultural, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Alfonso Martínez invitó a todos los morelianos y morelianas a que acudan a la misma, la cual estará abierta al público hasta las 17:00 horas de este viernes en el CIAC, a fin de que conozcan las diversas oportunidades de empleo.

“Esta será la primera de muchas que haremos, porque necesitamos que todas y todos tengan un trabajo bien remunerado” añadió el presidente.

La titular de la Sefeco, Lupita Herrera Calderón hizo invitó a la ciudadanía a que acudan a conocer las vacantes que se ofertan y a quienes no puedan asistir, de igual manera se les podrá atender en la Secretaría de Fomento Económico, en la Dirección de Emprendimiento e Innovación, ya que cuenta con una bolsa de trabajo que se actualiza cada miércoles a final de mes; esta se ubica en la calle Juan José de Lejarza #134, en la colonia Centro.

La Feria beneficiará a las empresas para vincular a las personas que están buscando un empleo y a la ciudadanía, de manera que en un mismo lugar, puedan conocer la oferta laboral y conectar con la compañía que más les llame la atención o se adapte a sus necesidades.

El CIAC se encuentra ubicado en la avenida Francisco J. Mugica S/N, en el fraccionamiento Real Universidad.

A %d blogueros les gusta esto: