Arranca Bedolla, programa Internet para Todos; instalarán antenas en los 113 municipios

Morelia, Mich., a 24 de mayo de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció la instalación de mil 600 antenas que dotarán de internet a escuelas públicas de los 113 municipios del estado, dentro del programa Internet Para Todos.

En el arranque del programa, que se realizó en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, en Santa María de Guido, Morelia, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que, a la fecha, se han instalado mil 165 antenas, mismas que ya están en operaciones; además, dijo, las antenas son otorgadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e instaladas por Telecomunicaciones de México (TELECOMM).

A la par, resaltó la entrega de equipo de cómputo para que los estudiantes accedan a nuevas herramientas de aprendizaje, y los maestros cuenten con los insumos para preparar los materiales de estudio.

“Aquí, con ustedes, me comprometo como gobernador a que todas las escuelas de Michoacán van a tener internet gratuito. Ahora con la pandemia nos dimos cuenta de algo, si no tenemos acceso a internet, estamos perdiendo. Quien no tenga acceso a internet, amplía la brecha de pobreza o de ignorancia. Es ya un elemento necesario el internet para todos”, expresó.

Ramírez Bedolla reiteró el compromiso de trabajar de la mano con las diferentes autoridades, sin tintes partidistas, “con el único objetivo de mejorar las condiciones de la población”, señaló.

“Vamos a jugar juntos. Así como ustedes juegan juntos, también los adultos vamos a hacer todo, lo mejor, por ustedes”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: