Asegura División Caminos de la SSP más de 12 kilos de marihuana y un vehículo robado



Zacapu, Michoacán, 24 de enero del 2022.-
 Resultado del reforzamiento a los esquemas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior fueron hallados más de 12 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana. 

Los agentes de la División Caminos realizaban una movilización de seguridad sobre el tramo carretero San José – Huajúmbaro, cuando visualizaron un vehículo de la marca Dodge, circulando de manera inapropiada, por lo que se le marcó el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución. 

Derivado de esta movilización, momentos después, el personal policial logró ubicar el automotor en aparente estado de abandono; luego de verificarlo, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente. 

De igual manera, al inspeccionar la unidad, en su interior fueron encontrados seis paquetes con 12. 75 kilogramos de la citada droga, por lo cual, el automóvil, junto con el enervante fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de seguir trabajando con honestidad para velar por la paz de las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

A %d blogueros les gusta esto: