Asegura PAN que habrá alianza solo con el PRD; esperan conformación de candidaturas

De cara a las elecciones del 21, el dirigente del Partico Acción Nacional (PAN)en Michoacán, Oscar Escobar Ledesma, señaló que no habrá alianzas partidistas, al menos con el PRI, para las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y gobernador.

De igual forma, solicitó al Partido de la Revolución Democrática (PRD), entablar los diálogos para llegar al acuerdo formal de crear candidaturas de unidad.

“A Michoacán le urge un acuerdo para que podamos alinear intereses comunes, para poder defendernos y ganar el gobierno del estado. El llamado es que en la primer semana del mes de octubre nosotros ya podamos definir una ruta clara de hacia dónde vamos, cómo nos vamos a conformar, qué distritos vamos a buscar, en qué municipios vamos a coincidir o no, y si en la gubernatura vamos a ir juntos”, mencionó.

Adelantó que, de no lograrse un acuerdo en los próximos días, Acción Nacional “caminará solo” en todas las candidaturas.

“El llamado es urgente porque Michoacán no puede esperar. Porque el abandono por parte del gobierno federal no puede seguir asfixiando a nuestros municipios, a nuestros estados, y esta incertidumbre de no definirnos nos pone en una situación crítica”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: