Asegura SSP a dos en posesión de vehículos con reporte de robo

Uruapan, Michoacán, a 1 de julio de 2020.- Derivado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos vehículos que cuentan con reporte de robo, en esta ciudad.

 Tras la activación de un arco carretero ubicado en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre las unidades de las marcas Chevrolet y Renault, respectivamente, desplegando un dispositivo de búsqueda en la zona. 

Fue sobre la calle Pinzón de la colonia Villa Uruapan que los agentes de esta corporación interceptaron las unidades, marcándoles el alto a sus tripulantes; al verificar los antecedentes de los automotores en la base de datos, se corroboró que ambos cuentan con reporte de robo, procediendo a la detención de Mateo S. y Juan C

.Los indiciados y las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. 

A %d blogueros les gusta esto: