Aseguran SSP y Sedena un kilo 800 gramos de marihuana y camioneta con reporte de robo, en San Lucas

[6:38 p. m., 24/3/2021] Papá: Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- La diputada local Lucila Martínez Manríquez se reunió esta tarde con habitantes de San Juanito Itzícuaro, de esta capital, para escuchar de viva voz las problemáticas que los afectan y encontrar soluciones conjuntas.

Durante el encuentro, a la legisladora perredista le fueron planteadas diversas problemáticas, entre las que destacan la inseguridad, los contagios de Covid, la gran cantidad de calles en malas condiciones, problemas de agua potable y los casos de violencia y discriminación contra mujeres.

Ante ello, Lucila Martínez destacó que el punto de partida para que las autoridades atiendan de manera eficiente las necesidades d…
[7:29 p. m., 24/3/2021] Papá: Comunicado de Prensa (703/2021)

 
Aseguran SSP y Sedena un kilo 800 gramos de marihuana y camioneta con reporte de robo, en San Lucas

San Lucas, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Derivado de la implementación de un operativo interinstitucional entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una camioneta que cuenta con reporte de robo en cuyo interior se localizó un kilo 800 gramos de hierba color verde con las características de la marihuana. 

Oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con personal del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia sobre un tramo carretero que conduce a la localidad de San Marcos, cuando detectaron un automotor de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo, corroborando que cuenta con reporte de robo. 

Asimismo, al efectuar las tareas pertinentes, al interior de la unidad fue encontrado un costal con la citada droga, así como aditamentos de equipo táctico, por lo cual, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley. 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

A %d blogueros les gusta esto: