Atlético Morelia se presentará formalmente el 31 de julio

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2020.- Será el próximo 31 de julio cuando se presente de manera formal la primera alineación del regreso del equipo Atlético Morelia, que de nueva cuenta apostará por contar con entre el 70 al 80 de su plantilla con promesas del fútbol de origen michoacano, dio a conocer José Luis Higuera, presidente del equipo.

En entrevista con medios, el empresario adelantó junto con la presentación de la primera alineación del equipo, también abrirá una tienda en el Estadio Morelos donde se venderán los productos oficiales de Atlético Morelia como playeras, tazas, libretas y la edición especial de la primera playera que tuvo el equipo que cariñosamente recuerdan los morelianos como “Los canarios”.
En este sentido, Higuera precisó que se realizará una cantidad exacta de estos uniformes, de los cuales se maquilarán de 500 a 1,000 playeras por cada uno, con la posibilidad de personalizarlas al gusto del aficionado.

“Podrás elegir si la quieres con nombre, con número o toda limpia, hay algunos que las coleccionan de cierta forma, lo más seguro es que sean mil de local y mil de visitante”, destacó.

Cuestionado sobre si hay casos de covid-19 dentro del equipo, Higuera confirmó que hubo dos, pero que ya están en recuperación y no hay más jugadores que estén infectados, debido a que cada semana se someten a pruebas para detectar la enfermedad.

“Hasta el momento solo tenemos 2 casos detectados al interior del equipo, todos ellos están bien y en tratamiento, seguido se están haciendo pruebas”, explicó.

A %d blogueros les gusta esto: