Ayuntamiento de Morelia clausura un bar y sanciona otro por no respetar medidas contra Covid-19

Morelia, Michoacán a 16 de septiembre de 2020.- Un bar clausurado y otro sancionado por lo respetar los aforos permitidos dentro del esquema de nueva normalidad, fue el resultado del operativo que realizó la Dirección de Inspección y Vigilancia de Morelia en bares y centros nocturnos este 15 de septiembre, informó Humberto Arróniz Reyes.

El bar clausurado fue “Rojas Pop” y el sancionado fue “Mamá no lo sabe”, en los que el personal encontró que el sitio rebasaba el 50% de su capacidad, que es el aforo permitido hasta el momento, además de que no se cumplían cabalmente otras medidas sanitarias, esto en “Mamá no lo sabe”.

Afirmó que ese fue el único saldo que arrojaron las fiestas patrias, ya que visitaron “prácticamente todos los antros” en Altozano, Centro Histórico, Periférico, Boulevard García de León, Enrique Ramírez y que participaron 15 brigadas de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Cabe señalar que los dos bares sancionados ya han sido señalados en anteriores ocasiones por el funcionario municipal de no cumplir con las medidas preventivas contra el covid-19, pero descartó que estos puedan perder su licencia de operación.

A %d blogueros les gusta esto: