Ayuntamiento de Morelia entrega útiles y zapatos escolares a estudiantes de las tenencias

Morelia, Michoacán, a 17 de junio del 2022.- A fin de dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de mejorar las condiciones educativas de las y los estudiantes morelianos, el Colegio de Morelia en coordinación con la Secretaría del Bien Común y Política Social, entregaron calzado y útiles escolares a las y los estudiantes de escuelas primarias y preescolares en diferentes tenencias de Morelia.

Es así que con la entrega de 80 paquetes de útiles escolares, fueron beneficiadas niñas y niños de la Escuela Primaria Leona Vicario de la colonia Arco San Antonio, perteneciente a la tenencia de San Juanito Itzícuaro, así como de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de La Tuna Mansa y de la Escuela Emancipación Proletaria de la tenencia de San Antonio Coapa. Asimismo, en la tenencia de San Nicolás Obispo en el Jardín de Niños Manuel Orozco se llevó a cabo la entrega de 95 pares de zapatos.

Los paquetes incluyen cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas, juegos de geometría, entre otros artículos, que serán de gran utilidad para que las y los pequeños puedan estudiar mejor y continúen con su preparación académica.

De esta forma, el Gobierno de Morelia apoya la economía de los padres de familia de escasos recursos y coadyuva en la mejora de las condiciones escolares de la población estudiantil que más lo necesita.

A %d blogueros les gusta esto: