Ayuntamiento de Morelia sigue aportando en investigaciones del asesinato del joven Julin: Morón

Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- Después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que están detenidos dos elementos de la Policía de Morelia involucrados en el asesinato del joven Julio Ch, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que existe la posibilidad de que Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad en el municipio podría volver a su puesto.

En entrevista, el edil dijo que los dos elementos municipales detenidos fueron voluntariamente y seguirán las investigaciones por parte de la FGE para desmenuzar todo lo que pasó la madrugada del pasado 13 de agosto en Jardines del Toreo.

“Lo que yo sé es que los policías se entregaron voluntariamente, no fueron aprehendidos y sigue proceso legal, vamos a contribuir con todo lo que se pueda… en el tema de la comisionada, ella no tiene responsabilidad directa, son los implicados los que deben de responder a los hechos”, declaró.

Mientras se espera el resolutivo de las dependencias jurisdiccionales, Morón Orozco reiteró que la comisionada Julisa Suárez continúa separada de su cargo y cualquier función administrativa.

A %d blogueros les gusta esto: