Ayuntamiento de Morelia suspendió jaripeo en colonia 3 de agosto

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2020.- Un jaripeo y baile que se iba a celebrar el pasado fin de semana en un predio de la colonia 3 de agosto de Morelia fue suspendido por las autoridades municipales, informó el alcalde Raúl Morón Orozco.

En un encuentro con medios de comunicación, el edil dijo que este evento fue suspendido debido a que se iba a concentrar gran cantidad de personas sin protección alguna y además el ayuntamiento no había dado permiso a los organizadores del jaripeo para llevarlo a cabo.

Afirmó que en el sitio no hubo trifulcas por parte de las personas que estaban listas para celebrar el jaripeo, toda vez que se les notificó a los organizadores del evento que de seguir con él podían ser sancionados.

En ese sentido, Morón Orozco dijo que “aún se ve lejana la posibilidad de que los jaripeos, conciertos, eventos deportivos y culturales vuelvan a realizarse”, ya que estos pueden ser fuente de contagio de covid-19 si los organizadores no toman las medidas sanitarias pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: