Brigadas Sanitarias llegan a colonias Prados Verdes Fer Industrial de Morelia

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2020.- La mañana de este lunes, más de 200 brigadistas sanitarios de Morelia iniciaron un operativo de revisión a los negocios ubicados en las colonias Prados Verdes e Industrial de Morelia, con el fín de verificar que cuenten con medidas preventivas contra el coronavirus covid-19.

Roberto Reyes Cosari, secretario de bienestar de Morelia, comentó que en esta ocasión tendrán 200 botellas de gel antibacterial que podrán repartir a los negocios que no cuenten con este insumo.

Apunto que hasta el momento, van más de 300 puntos de Morelia donde se aplicaron medidas para revisar que los negocios cumplan con la prevención del coronavirus.

A su vez, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, destacó que el municipio es uno de los que cumplen con las medidas preventivas básicas dentro de negocios, pero también existen algunos que todavía no se adaptan o no cuentan con el dinero suficiente para abastecerse de algún tapete sanitizante, gel antibacterial y cubrebocas, por lo que los brigadistas tienen instrucción de repartirlos a quienes lo necesiten. Recalcó que el índice de contagios en Morelia no es tan alto, a comparación de otros municipios o ciudades del país, por lo que pidió no baja la guardia en el combate a esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: