Caída de Redes Sociales en todo el Mundo

Diana Silva/ 4 de octubre de 2021. Whatsapp, Facebook e Instragram registraron una caída mundial, contando con el primer registro en España este 4 de octubre desde las 17:30 hrs mientras que en algunos países de Latino América la caída se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del mismo día.

Los usuarios de estas aplicaciones comenzaron a informar de los fallos en Twitter utilizando los hashtag #FacebookDown #WhatsappDown e #InstagramDown, sobre todo haciendo hincapié en la aplicación de mensajería. Este servicio se ha convertido uno de los más utilizados no solo por los usuarios habituales, sino también por las empresas para conectar a sus trabajadores.

A través de un twitt, Facebook, propietaria de Instagram y Whatsapp, ha afirmado que tienen problemas. «Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad», han escrito en su perfil de Twitter.

Algunos usuarios también han reportado fallas mínimas en otras Redes Sociales como Telegram por la saturación de mensajes y entradas al igual que en TikTok.

A %d blogueros les gusta esto: