Canaco Morelia y mezcaleros convocan a colecta de juguetes para niños de comunidades marginadas

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2020.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y la Unión de Mezcaleros de Michoacán realizarán a partir de este martes 22 de diciembre una colecta de juguetes no bélicos para repartir a niños de comunidades marginadas de Morelia.

En rueda de prensa, Alondra Villaseñor Fernández, vicepresidenta de servicios de la Canaco Servytur Morelia, comentó que esperan reunir 3 mil juguetes, los cuales deberán estar en buen estado, no necesitar el uso de pilas y en empaques cerrados por cuestiones sanitarias

Además de juguetes, la presidenta de mujeres mezcaleras María Delia Vargas Vieyra , convocó a donar cobijas y ropa, entre otros artículos indispensables para infantes, los cuales se sumarán a las aportaciones de los productores mezcaleros.

En los dos años anteriores se logró reunir entre 1 mil 500 y 2 mil 500 juguetes; ahora se esperan 500 adicionales, que serán entregados en los municipios de Charo, Tzitzio, Madero y Morelia.

El centro de acopio se encuentra ubicado en las instalaciones de la Canaco en el Centro Histórico y en la tienda de Don Mateo de la Sierra en Avenida Universidad en un horario de 9 a 17 horas.

A %d blogueros les gusta esto: