Centro de Bienestar de Ciudad Jardín abre sus puertas

Morelia, Michoacán a 17 de julio de 2020.- Este viernes el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, recibió las llaves del Centro de Bienestar de la colonia Ciudad Jardín, espacio en el que los habitantes podrán tomar talleres artísticos, pero también recibir apoyos federales tanto de Liconsa, el Banco del Bienestar y del programa de apoyo alimentario Segalmex.

Esta obra se hizo con un presupuesto de 17 millones de pesos procedentes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), como parte del programa de mejoramiento urbano y este centro cuenta con 20 aulas para impartir talleres, una caseta de vigilancia con una celda, juegos infantiles, un gimnasio al aire libre y módulos para el cobro de apoyos federales.

Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social municipal, afirmó que este centro va a beneficiar a al menos 10 mil personas que viven en este polígono de la capital del estado.

A su vez, Raúl Morón Orozco, agradeció a la Sedatu por haber hecho esta inversión y por apoyar proyectos de mejora urbana en Ciudad Jardín, colonia que todavía tiene calles y viviendas que carecen de los servicios básicos de urbanización.

Por último, el edil junto con los vecinos de Ciudad Jardín realizaron un recorrido por las instalaciones de este centro, además de presenciar una muestra artística con parte de personal que dará talleres culturales.

A %d blogueros les gusta esto: